Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conferencia Hijo, perdóname: cómo reparar y reconectar después de haber errado el camino de una crianza respetuosa.

agosto 12 @ 7:00 pm - 8:30 pm BMT

$25000
A menudo, al acompañar procesos acerca de Crianza Respetuosa y Consciente, en los diferentes espacios de formación, escucho frases como: “Ay Elízabeth, si esto lo hubiese escuchado antes” o “¡cuántos errores he cometido!”; incluso, me han llegado a expresar, con profundo dolor cosas como: “creo que ya “me tiré” en mis hijos para siempre”. Y es que efectivamente, hacer consciente lo inconsciente, no es una tarea fácil de asumir, más aún, cuando de la vida de nuestros hijos se trata.
Sin embargo, como suelo contestarles a todos los que me comparten este tipo de angustias: ¡nunca  es tarde para empezar!
En -Hijo, perdóname- quiero acompañarte a transitar el camino de la reparación y la reconexión con tus hijos, cuando al darte cuenta de los errores cometidos, quieras darte la oportunidad de hacer las cosas un poco mejor y resarcir los daños causados.
Será una experiencia de perdón y restauración, que nos ayudará a asentar las bases, para construir una familia nueva, sin importar, cuánto tiempo haya pasado o cuántos daños hayamos causado; porque, ¡nunca es tarde para empezar!
Te esperamos.

Detalles

Fecha:
agosto 12
Hora:
7:00 pm - 8:30 pm
Precio:
$25000
Categoría del Evento:

Organizador

Clinica Para La Familia

Local

Virtual

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Las entradas ya no están disponibles
WhatsApp chat
Selecciona la moneda
Peso colombiano