Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conferencia: Tan cerca pero tan lejos…Estrategias para renovar y fortalecer la convivencia en la relación de pareja

junio 1 @ 7:30 pm - 9:00 pm BMT

$10000

El proyecto de vida en pareja tarde o temprano nos lleva a dar el gran paso: ¡Vivir juntos!; y es en ese convivir día a día junto a alguien, lo que hace que una relación crezca y se afiance.
Sin embargo, no podemos desconocer que en ese caminar juntos, encontraremos baches, obstáculos, que van a desestabilizar la relación, llevando a que emerjan situaciones cotidianas que vislumbren la gran necesidad de reajustar y renovar muchas cosas de dicha convivencia; ya que pareciese que se está es sobreviviendo juntos y no viviendo a plenitud el ser y construir pareja.
Situaciones de desgaste, agotamiento emocional, frustraciones, nos llevan en muchas ocasiones a no disfrutar de lo que implica convivir, llevándonos a “estar” en la relación, pero no a estar el uno con el otro como coequiperos. ¿Qué situaciones hoy nos están pesando en la relación, nos generan disconfort, desgaste e incluso frustración en nuestra convivencia como pareja?
Si tu proyecto de vida en pareja se ha desdibujado, y hoy la forma de comunicarnos mutuamente es deficitaria, la forma como abordamos los problemas no nos lleva a soluciones, caímos en un círculo vicioso, la vivencia de la sexualidad dejó de ser placentera, la rutina, la falta de romance y los conflictos son cada vez más comunes; es el momento de hacerte cargo, reaccionar y responder a lo que implica crecer juntos; llevando a la práctica estrategias para renovar y fortalecer tu relación de Pareja. ¡Te esperamos!

Detalles

Fecha:
junio 1
Hora:
7:30 pm - 9:00 pm BMT
Precio:
$10000
Categoría del Evento:

Organizador

Clinica Para La Familia

Local

Virtual

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Entradas ya no están disponibles
Selecciona la moneda
Peso colombiano