Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mujer Segura, Mujer Erótica… Trabajando la Autoestima y seducción femenina

junio 23 @ 7:00 pm - 8:30 pm BMT

$20000

Son muchas las mujeres que ante la expectativa de un encuentro sexual con su pareja, piensan y se sienten inseguras por la supuesta fealdad de su cuerpo, están indecisas por temor al qué pensará de mí, preocupadas porque no saben si van a estar a la altura de la situación y van a satisfacer a su pareja, ¿Pero qué pasa con tu seguridad, con tu satisfacción y con estar a la altura para ti y no para él?.

Son tantas las interferencias, las ideas preconcebidas y las inseguridades que las mujeres podemos presentar, y en esas condiciones no hay cómo disfrutar a plenitud la vida sexual… y después terminamos quejándonos de estos hombres tan inconscientes, que son unos enfermos sexuales, y muchas más cosas que se dicen por ahí, pero la realidad, es que las mujeres debemos empoderarnos y responsabilizarnos de nuestra sexualidad, así como lo hacemos con otras áreas de la vida.

No permitas que el exceso de ocupaciones en el día a día pueda llevarte a que te descuides a ti misma, a que te pierdas en un mundo de actividades y no sepas cómo reencontrarte. Cuidar de ti misma en todo el sentido de la palabra, es un signo de autoestima fuerte que habla mucho de ti.

Por eso quiero hacerte esta invitación, muy especial para ti mujer, para que puedas retornar a ti y ampliar las fronteras de tu seguridad y valía personal. Te espero el martes 23 de junio a las 7:00pm en nuestro espacio de noches de formación con nuestra Sexotertulia “Mujer Segura, Mujer Erótica…Trabajando la autoestima y la seducción femenina”.

Detalles

Fecha:
junio 23
Hora:
7:00 pm - 8:30 pm BMT
Precio:
$20000
Categoría del Evento:

Organizador

Clinica Para La Familia

Local

Virtual

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Entradas ya no están disponibles
Selecciona la moneda
Peso colombiano