Un programa integral de 10 módulos que buscan preparar a las parejas en lo necesario para vivir un amor completo, en Dios, y con las herramientas para fortalecer el vínculo para toda la vida.
Modalidades:
Todo el programa (10 módulos)
Medio programa (5 módulos)
1 módulo.
Por cada módulo:
1. Recibes el material para trabajar en casa con tu pareja el tema del módulo durante un mes.
2. Te enviamos por correo varios videos explicativos donde un profesional de la Clínica para la Familia te orienta sobre la forma de aprovechar el material al máximo.
3. Te damos la fecha para que asistas con tu pareja al taller presencial donde se consolida lo trabajado durante el mes. El taller es orientado por un profesional de la Clínica para la Familia. El taller es un sábado de 10am a 12pm en las instalaciones de la Clínica para la Familia.
Los módulos son complementarios pero independientes, completas el programa al realizar los 10 módulos.
Pensar en casarse, estar en los preparativos o incluso iniciar la gran aventura del matrimonio es una de las experiancias y decisiones de vida que más marca e influye de gran manera en la vida de las personas… pero ¡Qué poco nos preparamos para ello!
Por eso, pensando en esas parejas de novios, comprometidos y recién casadas, que quieren vivir una relación de pareja sin hacerse tanto daño de manera innecesaria, que quieren casarse comprendiendo el verdadero significado del sacramento, que quieren aventurarse en conocer lo que en verdad implica una relación «hasta que la muerte nos separe» y actuar ANTES del error, apropiándose de las herramientas necesarias para construir un amor a prueba de tiempo; la Clínica para la Familia ha construido el programa de fortalecimiento en pareja «PlaneAmar, porque el «Sí», es sólo el comienzo».
Así que te invitamos a invertir en lo verdaderamente importante y edificar la casa sobre la roca para que ninguna tempestad la derribe.