Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller Maestros de la emoción , Conectando como padres desde el amor para acompañar a nuestros hijos a gestionar sus emociones.

abril 7 @ 6:00 pm - 8:00 pm BMT

$100

De pequeños escuchamos las siguientes frases:  “no llore que eso es para niñas” ,  “no se queje que no es para tanto” , ” cuando yo era chiquito no llorábamos por eso” , “deje se ser miedos ” Es hora de revertir esa cadena que nos ha impedido aprender a expresarnos.

Si durante la expresión emocional de tus hijos, percibes que en algún momento está actuando en contra tuya y por eso terminas envuelto en tu emocionalidad y sin saber cómo manejar la situación, este encuentro es para ti.
Si ya has participado de varios talleres en donde te han hablado de técnicas de contención emocional para tu hijo y a la hora de aplicarlas no sabes cómo hacerlo este encuentro es para ti.
La Clínica para la Familia ha diseñado este encuentro que estará a cargo de la psicóloga Eliana Andrea Gutiérrez Urrego, quien será la encargada de acercarte a las emociones de tus hijos de una manera diferente mostrando el significado y sus funciones, además de entregar estrategias efectivas para la gestión de la expresión de lo que tus hijos sienten, y comprender porqué lo expresan como lo expresan.
Tendremos cuatro encuentros:
1. Encuentro virtual para padres – Jueves 7 de Abril
2. Encuentro para los niños de manera presencial con ejercicios vivenciales. Sábado 9 de Abril
3. Encuentro para aprender y practicar herramientas parte 1. Sábado 7 de Mayo
4. Encuentro para aprender y practicar herramientas parte 2. Sábado 23 de Mayo

Este taller, te brindará herramientas de valor, para acercarte de manera mas asertiva y funcional con las emociones de nuestros pequeñitos.

 

Detalles

Fecha:
abril 7
Hora:
6:00 pm - 8:00 pm BMT
Precio:
$100
Categoría del Evento:

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles