¿Te ha pasado con tus hijos, que tal vez te has visto envuelto en una situación en la que les anticipas una consecuencia para una conducta y no la cumples? O tal vez ¿te ha tocado levantar el castigo que impusiste porque no te sientes bien con la decisión que tomaste?
Como padres en muchas ocasiones terminamos diciendo lo que no queríamos decir a nuestros hijos, y por eso terminamos corrigiendo como no lo deseamos, ser consecuentes con nuestro pensamiento y conducta es un reto con el que nos enfrentamos a diario durante la crianza.
Como padres hemos utilizados las consecuencias en algunas ocasiones como castigos y este dilema se puede resolver si logramos ser consecuentes con nuestros hijos.
Sabemos que la crianza viene acompañada de grandes retos y uno de ellos es poder llegar a ser consecuentes con nuestras palabras y acciones.
Por esta razón hemos pensado en la Clínica para la Familia, este taller dónde podrás encontrar estrategias y herramientas para ser consecuente, firme y amable al mismo tiempo; te acompañarán en este espacio las psicólogas Tatiana Penagos y Eliana Gutiérrez, certificadas en disciplina positiva. Te esperamos.
Esta actividad es 100 % Presencial, con entrada libre.