Como lo dice John Maxwell: “¿Cuál es la diferencia entre un obstáculo y una oportunidad? Nuestra actitud. Cada oportunidad tiene una dificultad y cada dificultad tiene una oportunidad.” Enséñame a alguien que ha hecho algo que valga la pena y yo te enseñaré a alguien que ha vencido la adversidad.
¿Cómo asumes los obstáculos que se presentan en tu vida? ¿Los asumes como cargas que terminan haciéndote prisionero y te hacen la vida pesada o los asumes como aprendizaje que se traduce en libertad para ir ligeros de equipaje?
Es momento de salir de nuestras prisiones individuales y abrirnos a la libertad que se encuentra en la renovación y en el capacitarnos para afrontar las dificultades de la vida y descubrir el aprendizaje que detrás de ellas se develan.
Es tiempo de transformaciones internas a nivel personal resignificando nuestra historia; es tiempo de transformaciones en nuestras relaciones de pareja, que nos permitan construir relaciones más sana; es tiempo de transformaciones al interior de nuestras familias donde podamos sanar; es tiempo de pasar de las prisiones que nos han impedido comunicarnos de manera más efectiva, que nos han impedido afrontar de una forma funcional los conflictos, es momento de trabajar en nuestra mejor versión pasando de nuestras prisiones personales a la libertad.
Si quieres aprender a transformar las adversidades y asumirlas como oportunidades de cambio, crecimiento, aprendizaje y soltar las cargas que te limitan; esta conferencia es para ti.
¡Te esperamos!