Cargando Eventos

« Todos los Eventos

El camino del Adiós 2024

marzo 12

$980

Iniciar una relación de pareja es vivir una experiencia colmada de emociones, sorpresas y satisfacciones, pero terminarla, es emprender un doloroso camino donde múltiples preguntas y sentimientos bombardean nuestra mente y nuestro corazón. ¿Por qué se tuvo que terminar? ¿En qué fallé? ¿Acaso no fui suficiente? ¡Todo es su culpa! ¡Todo es mi culpa! ¡No debió suceder así! ¡No voy a ser capaz de seguir!, son solo algunas de las preguntas y expresiones que aparecen al momento de encarar un duelo afectivo, porque sin lugar a dudas, ¡Cómo duele decir adiós!
Esta es la razón por la cual existe el Camino del Adiós: reparando el corazón después de la ruptura afectiva, siendo un grupo terapéutico donde a lo largo de dos meses, acompañamos a los participantes a recorrer las diferentes etapas del duelo por pérdida afectiva. Por medio de charlas, talleres experienciales, ejercicios vivenciales y la retroalimentación continua desde la vivencia de cada persona, posibilitamos la aceptación de la ruptura, el desprendimiento de aquellas relaciones nocivas, pero sobre todo, el deseo de continuar adelante desde un nuevo proyecto de vida, que trasciende aquella relación que ya no tiene razón de ser.

Sesión 1: Cómo duele decirte adiós.
Sesión 2: El pensar del corazón herido.
Sesión 3: El sentir del corazón herido.
Sesión 4: Lo que no sirva que no estorbe

Sesión 5: El punto final: porque el amor, no se mendiga.
Sesión 6: La cabaña: dejarte ir para sobrevivir
Sesión 7: Tomando decisiones sobre mis recuerdos
Sesión 8: Encontrando el para qué de mi pérdida ¡Me dejaron… ser feliz!:

 

Detalles

Fecha:
marzo 12
Precio:
$980
Categoría del Evento:

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
MODALIDAD PRESENCIAL
$ 980.000
21 disponible
MODALIDAD VIRTUAL
$ 980.000
21 disponible