Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La fuerza de la gratitud. Viviendo en familia el agradecimiento en un solo corazón.

diciembre 14, 2020 @ 7:00 pm - 9:00 pm BMT

El tiempo de crisis, siempre trae grandes oportunidades, para vivir y  disfrutar cada momento desde la visión de esperanza que la vida nos ofrece. A pesar de todo, este tiempo nos invita a ¡SER AGRADECIDOS! Sobre todo con el dueño de la vida por su obra de amor en nosotros.

Dice una canción de los Misioneros del amor: “Mirando cuan grande has sido, sólo podemos darte gracias, pues tu amor nos ha sostenido” , con ella queremos hacer vivo este compromiso de agradecimiento invitándolos a una noche especial,  para reunirnos, para compartir, para dar gracias a Dios por las bendiciones que nos ha regalado a lo largo de este año próximo a culminar.

Esa invitación es para ti que nos has acompañado, que has creído en nosotros, que has permitido que nuestro propósito cobre valor haciendo lo que amamos; a ti que nos has permitido ser instrumento para trabajar en el sueño de Dios para las familia; juntos vamos a vivir una noche que nos unirá de corazón para disfrutar ¡LA FUERZA DE LA GRATITUD! juntos  como familia, haciendo una oración, que elevaremos al cielo unidos de corazón.

¡TE ESPERAMOS!

Inscríbete en 👉https://forms.gle/hmD6DYJugbjw7xmu6

Detalles

Fecha:
diciembre 14, 2020
Hora:
7:00 pm - 9:00 pm BMT
Categorías del Evento:
,

Organizador

Clinica Para La Familia

Local

Virtual

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?

Selecciona la moneda
Peso colombiano