Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Conferencia – Liberando el corazón del sufrimiento, Una experiencia psicoespiritual para conectarme con el perdón y tu salud mental

octubre 29 @ 7:00 pm - 9:00 pm BMT

En el mes de la salud mental la Clínica Para La Familia, ha creado una agenda de actividades, para acompañarte y celebrar.

¿Qué me responderías si te pusiera el reto de caminar 40 años encadenado a la mitad del peso de tu cuerpo? Seguramente tu respuesta sería «No, gracias» y ante esa respuesta que la mayoría de nosotros daríamos, nace una gran pregunta, y es ¿estás seguro de que no estás encadenado? tal vez libre de hierro atado a tus manos, pero ¿Qué me dices de tu corazón?, ¿Cuántas heridas puedes estar cargando?, ¿a qué lugares vuelves mentalmente una y otra vez para intentar comprender, o para buscar razones o para intentar crear venganza?
Las ofensas pueden presentarse en diversos escenarios de nuestras vidas, y muchas de ellas marcan en nosotros un antes y un después, y no siempre para mejorarnos, a veces sentimos que nos quedamos atascados en ese mal momento, en esas malas palabras, en ese abandono, en esa infidelidad, en ese maltrato, y culpamos al otro, a la vida, a Dios, a lo que encontremos de paso intentando calmar nuestro dolor.
Hoy quiero invitarte a parar esa búsqueda inalcanzable de razones externas que sanen tu dolor, hoy quiero invitarte a vivir una experiencia de libertad, y quiero presentarte a la única persona que puede quitarte las cadenas del sufrimiento. Te invito a que hablemos del perdón, a que decidas por él y te reconozcas como lo que fuiste creado: Un ser humano, LIBRE.

Te esperamos en este gran evento, entrada libre con aporte voluntario, y con inscripción en el siguiente formulario:https://forms.gle/ZsqrW358GfAYdWWU7

Informes en nuestro centro de contacto:

Teléfono: (57) (4) 448 88 40

Celular: (57) 300 674 92 47

Detalles

Fecha:
octubre 29
Hora:
7:00 pm - 9:00 pm BMT
Categoría del Evento:

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?

Selecciona la moneda
Peso colombiano