Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Pensar Bien para Vivir Mejor, Porque si cambian tus ideas, cambia tu mundo Versión Virtual

junio 30 @ 6:00 pm - 8:00 pm BMT

$320000

Como bien lo hemos aprendido, lo que nos afecta no es lo que pasa, sino lo que nosotros pensamos de lo que pasa. Es increíble el poder que tiene nuestra mente para crear realidades ficticias y hacernos vivir conforme a ellas, y he allí el reto que precisamente muchos de nosotros necesitamos enfrentar: nos enseñaron a pensar mal y nos acostumbramos a vivir así.

Si eres de las personas que viven necesitando la aprobación de los demás, incapaces de asumir la crítica y buscando continuamente agradar… necesitas aprender a pensar bien.

Si tus múltiples reglas, normas y deberías, hacen que tu vida (y la de los que te rodean) estén cargadas de estrés, tensión y ansiedad…. necesitas aprender a pensar bien.

Si tu necesidad de control es tan alta, que eres incapaz de delegar responsabilidades, esperar un resultado y manejar la ansiedad… necesitas aprender a pensar bien.

Si te la pasas indignado/a por las injusticias de tu entorno, midiendo a los demás desde tus propias reglas y juzgando cuando no se ajustan a ellas… necesitas aprender a pensar bien.

Si temes continuamente que algo catastrófico ocurra y estás siempre esperando lo peor de todo y de todos… necesitas aprender a pensar bien.

Este entrenamiento virtual de 6 sesiones, te ayudará a deshacerte de todas esas ideas irracionales con las que crecimos y que hoy son las responsables de que no disfrutemos nuestra vida en plenitud. Por eso no lo esperes más y desde el lugar del mundo en el que te encuentres, regálate la oportunidad de aprender a pensar bien, para vivir mejor.

Detalles

Fecha:
junio 30
Hora:
6:00 pm - 8:00 pm BMT
Precio:
$320000
Categoría del Evento:

Organizador

Clinica Para La Familia

Local

Virtual

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Entradas ya no están disponibles
Selecciona la moneda
Peso colombiano