Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Planeamar – Módulo 3: Sería tan bueno si no peleáramos tanto.

abril 4 @ 12:30 am - 1:00 pm UTC+0

$80000

Uno de los factores más importantes en el establecimiento de una relación de pareja es la comunicación. Por medio de ésta establecemos el puente que nos une con nuestra pareja. A nivel general, es la manera en que expresamos y comprendemos pensamientos y emociones. Es importante tener en cuenta que aunque todos los seres humanos tenemos pensamientos y emociones, no todos nos comunicamos de la misma manera. ¿Qué factores influyen en cómo me comunico en pareja?, ¿cómo comunicamos nuestras emociones y cómo respondemos a las emociones del otro?, ¿cuáles herramientas nos pueden ayudar a solucionar problemas de manera efectiva?
Es momento de regalarte la oportunidad con tu pareja de construir una relación diferente, te invitamos al próximo módulo del programa de fortalecimiento en pareja PlaneAmar, “Sería tan bueno si no peleáramos tanto. Fortaleciendo la comunicación y resolución de problemas en pareja”.

Detalles

Fecha:
abril 4
Hora:
12:30 am - 1:00 pm UTC+0
Precio:
$80000
Categoría del Evento:

Organizadores

Clinica Para La Familia

Local

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Entradas ya no están disponibles
Selecciona la moneda
Peso colombiano