¿Es posible pensar una espiritualidad de la cotidianidad ?
Dice el Papa Francisco, en la exhortación apostólica Gaudete Et Exultate, en su numeral 31 : «Nos hace falta un espíritu de santidad que impregne tanto la soledad como el servicio, tanto la intimidad como la tarea evangelizadora, de manera que cada instante sea expresión de amor entregado bajo la mirada del Señor. De este modo, todos los momentos serán escalones en nuestro camino de santificación»
Es muy importante la sanación física pero a veces, dejamos de lado la cotidianidad como lugar de sanación si la vida diaria no han de ser sanadas, terminarmos muriendo de sed por la rutina y la falta de atención en las cosas sencillas del día a día.
Pensemos , una sanación del día a día, desplegando un poco más la mirada, hacia nuestro alrededor y ver en las acciones del día a día, que todos nuestros hechos son susceptibles de ser puestos en la presencia de Dios, y ser sujeto de acciones espirituales.
Nuestro Retiro espiritual virtual Sanando La Cotidianidad, pretende reconciliarnos con nuestro proyecto de vida, para rescatarlo del tedio de la rutina, y sintonizarlo con el proyecto de Dios para nosotros.
Inscríbete ahora mismo, te esperamos.
Informes en el +573504613906