Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Sanar Para Amar

junio 12 @ 8:00 am - 10:00 am BMT

$600000

Sanar Para Amar

Indiscutiblemente para poder construir una relación de pareja y asumir el complejo reto de ser familia es necesario que tú corazón se encuentre sano, sereno y adaptable para así lograr que tus relaciones puedan tomar un sentido y una dirección correcta, donde te permitas amar más allá del miedo, el orgullo o la dependencia y así puedas abrir de nuevo tu corazón a una relación estable y feliz.

Es por esto que queremos invitarte a participar de nuestro grupo terapéutico Sanar para Amar, donde por tres meses te acompañaremos en el proceso de entender las lesiones de tu corazón, resignificar tu historia personal y adquirir herramientas para volver a amar, ahora de una forma sana y funcional.

Implicaciones de la modalidad virtual

Este grupo terapéutico por ser en modalidad virtual, para lograr los objetivos propuestos   tiene las siguientes exigencias:

Compromiso

Planeación del tiempo

Adhesión al proceso

Requisitos, necesidades y compromisos para poder participar en Sanar Para Amar

Tener acceso a internet.

Debe contar con un correo electrónico de GMAIL, para recibir las instrucciones de conexión y qué plataforma usaremos para los encuentros.

Estar familiarizado o tener dominio medio de las TIC´s Tecnologías de la Información y de la Comunicación, es decir saber utilizar un computador y conectarse a una reunión virtual.

Los encuentros (reuniones) se realizarán a través de la plataforma zoom, y el material, lecturas, y demás insumos para la realización del curso, se alojarán y manejarán a través de la plataforma Classroom.

Los logros del grupo terapéutico dependen del compromiso y cumplimiento con cada uno de los ejercicios propuestos en cada sesión, es indispensable que participen de las transmisiones de las sesiones en vivo siempre con cámara encendida y habilitar los micrófonos cuando sea requerido por el profesional.

Disponer mínimo de 30 minutos diarios de trabajo personal, para poder cumplir con los compromisos sugeridos, ejercicios y tareas complementarias al contenido de cada sesión la cual será enviada a los correos electrónicos.

Enviar los compromisos en los tiempos previstos e indicados por el profesional. Es de vital importancia cumplir con los tiempos para el envío de las tareas al profesional.

Dar continuidad al proceso diariamente evitando dejar acumular las sesiones y tareas, ya que esto afectará significativamente los efectos del grupo terapéutico.

Las transmisiones en vivo tienen una duración de 2 horas y las fechas se socializan al inicio del grupo para que puedan agendarse con tiempo.

Es recomendable que dispongan de un cuaderno, libreta, agenda, fólder, archivo digital, para que los acompañe en este proceso de introspección.  Allí, no sólo tomarán nota de cada sesión que, sobre todo en la parte inicial, será de adquirir mucho conocimiento) sino también sus notas personales, ejercicios de introspección y tareas para Sanar.

Se recomienda a cada participante crear una carpeta en sus correos electrónicos con el título del grupo terapéutico donde podrán almacenar todos los correos que semana a semana les irán llegando.  De esta manera, su búsqueda posterior se hará más efectiva, facilitándoles el trabajo.

También se sugiere crear una carpeta en sus computadoras, donde van a ir guardando cada uno de los archivos que se les irá enviando.

Disponer de un espacio tranquilo, fijarse una hora del día que se respete para ejecutar sus trabajos.

Tomar notas en las sesiones, para facilitar así la interiorización de los contenidos y el fácil repaso de estos.

Cada semana se enviará un correo electrónico con el contenido correspondiente a las temáticas a trabajar durante esa semana. (tareas, compromisos etc)

Envío diligente y oportuno de las tareas. (respetar las fechas indicadas por el profesional para dicho envío)

Tener muy presente el sigilo profesional y la reserva con el manejo de contenidos por parte de los demás integrantes del grupo

A lo largo del grupo terapéutico, los participantes tendrán el acompañamiento de dos personas importantes en todo el proceso:                                            1. Cristina Grajales : Es la Terapeuta encargada de acompañar todo el proceso terapéutico de cada uno de los participantes.                                                  2. Ruby Mejía: Asistente de la profesional que ejecuta el grupo, será la encargada de recibir las tareas asignadas por la profesional y gestionarlas con ella según sea el caso, imprimirlas, etc… Dentro de su ética profesional es claro, y así está establecido, que toda la información suministrada por cada uno de los participantes es manejada por ella con absoluta reserva.  También les estará ofreciendo soporte técnico, frente al acceso a la plataforma y temas relacionados.

Este acompañamiento terapéutico está dividido en tres fases o momentos de intervención, que constan de cuatro sesiones cada una:

¿Por qué Sanar para Amar?

Porque para ser pareja… debo primero ser persona…

Y al revisarnos como personas, descubrimos que son las heridas del alma, las que no nos dejan amar

¿Qué haremos en Sanar para Amar?

ENTENDIENDO MI HISTORIA PERSONAL

Primera sesión: Entendiendo mi línea afectiva: ¿por qué escojo este tipo de parejas?

Segunda sesión: Por qué pienso cómo pienso, siento como siento y actúo como actúo.

Tercera sesión: Mis estrategias de supervivencia (rendirme, huir o contraatacar).

Cuarta sesión: Encontrando mi niño interior.

SANANDO MÍ HISTORIA

Quinta sesión: Cuestionando mis trampas vitales.

Sexta sesión: El perdón de mis agresores.

Séptima sesión: Rompiendo mis trampas al presente.

Octava sesión: Mis nuevas filosofías de vida ¿Qué es lo peor que podría pasar?

CAMBIANDO MI HISTORIA AFECTIVA

Novena sesión : Recuperando la confianza en mí y en el otro.

Décima sesión: Descubriendo mi verdadero valor (Autoconcepto, Autoimagen, Autoeficacia, Autoestima).

Décima primeras sesión: Transitando un nuevo camino: lecciones de seducción.

Décima segunda: Enfrentar mis dragones disfrutando de un nuevo corazón para una nueva relación.

¡Te esperamos!

Detalles

Fecha:
junio 12
Hora:
8:00 am - 10:00 am BMT
Precio:
$600000
Categoría del Evento:

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?

Selecciona la moneda
Peso colombiano