- Este evento ha pasado.
Taller el Hijo que esperas el padre que eres
octubre 31, 2023 @ 8:00 am - diciembre 2, 2023 @ 5:00 pm BMT
Con seguridad, desde el primer momento en que supiste que traerías un hijo al mundo, un sin número de expectativas se tejieron en torno a él. ¡Creo que nos pasa, prácticamente, a todos los padres! Empezamos a soñar con cómo nos gustaría que fuera, nos hacemos ilusiones con su comportamiento, visualizamos la forma en que queremos vestirlo, los modales que deseamos exhibir a través de él, en fin. ¡Expectativas! ¡Expectativas! ¡Expectativas! Y después, llegan ellos, tan auténticos, tan genuinos, tan singulares, y todo este mundo imaginario que construímos de repente se nos viene abajo, trayéndonos con ello mucha frustración, angustia y ansiedad. Y es que precisamente allí ha residido nuestro magno error: nos hemos ocupado del hijo que queremos sin cuestionarnos por los padres que somos.
Estoy convencida de que la mater/paternidad es una de las etapas más reveladoras de la vida, que logra desenmascararnos de esa careta que por años construimos y que quizá, nadie más había podido derribar. Porque ellos nos retan. Porque ellos nos desnudan. Porque ellos nos importan y nos damos cuenta de que, o nos permitimos trascender o simplemente terminaremos fracturando la vida de nuestros hijos y perpetuando las heridas generacionales que por años y años hemos cargado. ¡Decídete hoy a hacer lo primero y permite que tu hijo se transforme en tu más grande espejo!
En El hijo que espero el padre que soy emprenderás un viaje al interior de tu ser, que te llevará a entrar en contacto con aquello que tanto te está retando en tu mater/paternidad; te llenarás de herramientas para aprender a gestionar tus emociones y no terminar así, descargando en tus hijos aquello que solamente es tuyo y le regalarás a tu familia la oportunidad de respirar un aire de paz, tranquilidad y plenitud, que sin duda, redundará en el bienestar de todos. ¡No importa cuál sea la edad de tu(s) hijo(s) esta experiencia es para ti! ¡Inscríbete ya!