Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conferencia: ¿Cómo desarrollar una sana autoestima en mis hijos? Remasterización

noviembre 20 @ 7:00 pm - 9:00 pm BMT

$20000 – $25000

¿Cómo desarrollar una sana autoestima en mis hijos?

Indefectiblemente, ser padres es todo un reto. Con frecuencia suelo hacer la analogía entre manipular una máquina, un sistema, un automóvil o cualquier otro tipo de objeto con el que se pueda interactuar, y la enorme responsabilidad de formar a una persona. Y este es de hecho el punto que hace que la paternidad y la maternidad, sean precisamente un asunto tan delicado. ¡Padres, lo que están formando es un ser humano! ¡Es una persona! Por tal razón debemos entrenarnos, adquirir herramientas que nos permitan formar a nuestros hijos de tal manera, que cuando salgan a enfrentar el mundo, cuenten con todos los insumos necesarios para poder ser personas ejemplares, capacitadas para asumir los desafíos que la vida les presente.

Así que quiero invitarles cordialmente a participar de esta conferencia que por su contenido tiene un valor sumamente importante para asumir el reto de ser padres.

¿Cómo desarrollar una sana autoestima en nuestros hijos? será la pregunta que responderemos. Aprenderemos a fomentar la valía y el reconocimiento personal en nuestros niños y adolescentes, pero sobre todo a inculcarles que su valor como personas no debe depender de los demás, sino de esa fuente interna que cada ser humano posee, ayudándoles con esto, a enfrentar un mundo atestado de valores superfluos y pasajeros, que de no tener las herramientas necesarias, puede ocasionarles daños severos en su área emocional y social.

Detalles

Fecha:
noviembre 20
Hora:
7:00 pm - 9:00 pm BMT
Precio:
$20000 – $25000
Categoría del Evento:

Organizador

Clinica Para La Familia

Local

Virtual

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Entradas ya no están disponibles
Selecciona la moneda
Peso colombiano