Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conferencia: Pareja Felizmente Saludable… 7 Reglas para vivir en pareja

noviembre 23 @ 7:00 pm - 8:30 pm BMT

$10000 – $15000

Mucho es lo que se habla sobre la felicidad, el amor y la estabilidad en la vida de pareja; hay quienes dicen que vivir en pareja es para “titanes”, otros dicen que es para “machos” y otros expresan, que eso de vivir en pareja es muy difícil, que mejor “sol@ que mal acompañad@ “. En fin, todos tienen derecho a pensar y expresar lo que piensan y sienten sobre estos tema, pero la realidad si nos dice que vivir en pareja, es un camino de construcción diaria, al que muchos quieren trabajarle y otros tal vez se van por los caminos alternos, sin prestar mucha atención e interés por su vida de pareja.

Es maravilloso cuando hay dos individuos comprometidos en querer trabajar por dicha construcción, porque requiere esfuerzo, renuncia y sacrificios pero también, da muchas satisfacciones al corazón saber que somos dos, con el mismo propósito y por el mismo camino.

En esta conferencia quiero compartirte a partir de las investigaciones realizadas sobre la vida de pareja que sí pueden haber parejas felizmente saludables si trabajan con amor, dedicación y esfuerzo por su relación.

Por eso quiero hacer esta invitación, muy especial a las parejas, para que retomen el camino principal y puedan darse a la tarea de seguir el crecimiento personal y de pareja de una relación de amor y comprensión. Te espero el lunes 23 de noviembre a las 7:00pm en nuestro espacio de noches de formación con nuestra Conferencia “Pareja Felizmente Saludable” 7 reglas para vivir en pareja.

Detalles

Fecha:
noviembre 23
Hora:
7:00 pm - 8:30 pm BMT
Precio:
$10000 – $15000
Categoría del Evento:

Organizador

Clinica Para La Familia

Local

Virtual

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Entradas ya no están disponibles
Selecciona la moneda
Peso colombiano