Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conferencia: ¡Gratitud es cuestión de Actitud!, Cómo ser feliz siendo agradecidos

mayo 28, 2020 @ 7:30 pm - 9:00 pm BMT

$10000

“Cuando bebas agua, recuerda la fuente” es un proverbio chino que nos anima a expresar agradecimiento por lo que recibimos y disfrutamos día a día.
Sin embargo, esa expresión de agradecimiento en muchas circunstancias es nula; ya que tenemos cierta tendencia a centramos más en la queja y en lo negativo; que en deleitarnos con las bondades que nos ofrece la vida cada nuevo día. ¿Cuántas veces has usado tus labios sólo para quejarte? ¿Has pensado que alguien que no puede expresarse desearía usar sus labios para gritar al mundo su sentir? Tal vez muchas veces vamos por la vida de manera tan automática, que no reparamos en que todo aquello que nos rodea, es una fuente maravillosa de aprendizaje, bienestar, felicidad y bendición.
¡Gratitud es cuestión de actitud! es una invitación a ser felices siendo agradecidos; como un hábito de vida, que nos lleva a sentirnos plenos y felices aprendiendo a asumir los contratiempos de la vida desde la gratitud. ¡Te esperamos!

Detalles

Fecha:
mayo 28, 2020
Hora:
7:30 pm - 9:00 pm BMT
Precio:
$10000
Categoría del Evento:

Organizador

Clinica Para La Familia

Local

Virtual

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles
Selecciona la moneda
Peso colombiano