«Las interpretaciones de la mente y su influencia en la intimidad»
Hemos venido abordando la vivencia de la sexualidad como un proceso complejo, donde confluyen múltiples factores; uno de ellos es la aparición de esos fantasmas sexuales que irrumpen en nuestra mente, obstaculizándonos una vivencia plena de nuestra intimidad sexual.
Por tanto ¿cómo afrontar estos pensamientos recurrentes que logran afectarnos? ¿Cómo desprendernos de los recuerdos adversos o a veces complacientes que dificultan nuestro encuentro como pareja? ¿cómo expresar abiertamente nuestro deseo o malestar? ¿cómo vencer el miedo y la ansiedad de desempeño, de querer dejar una buena imagen, o de temer por la pérdida del otro? La respuesta a estos interrogantes la encontramos de una manera muy puntual, en una sola expresión ¡controlando a Lalo!
«Lalo» es la forma en que denominamos a las interpretaciones de nuestra mente, a los estragos que «La loca de la casa» hace en nuestra forma de percibir el mundo y en este caso puntual, de percibir nuestra sexualidad.
Cuando Lalo se mete en la cama nos impide gozarnos en la intimidad sexual, por eso no te puedes perder esta invitación para vencer nuestros fantasmas sexuales por medio de la renovación de nuestra mente y sacar así a Lalito de nuestras sábanas.