Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El Amor no quita el hambre, cuando nuestras finanzas lesionan el amor y la confianza

abril 20, 2020 @ 7:30 pm - 9:00 pm BMT

$10000

Cuando decides convivir o construir pareja, no te vas a vivir sólo con tu pareja, sino con toda su historia de vida. Lo que significa que también te casas o convives con los hábitos, las dificultades y con las finanzas personales de tu pareja, lo que lamentablemente con el tiempo es que te das cuenta de ello.
Para un par de novios, es más fácil dialogar sobre sus proyectos, los hijos, los sentimientos, pero muchas veces el hablar de las finanzas personales genera timidez, más aún si es con ese hombre o mujer que tanto amas. Dinero y amor, creemos que pertenecen a mundos distintos, que quizás no se deben unir, hasta que después de mucho tiempo te das cuenta, que solo de amor no se vive y que el amor no quita el hambre.
Así que, empiezan por aparecer la desconfianza, las diferencias en la comunicación y el desamor. Allí es cuando se hace necesario considerar recibir herramientas, para no permitir que las finanzas lesionen el amor.

Sólo disponible en su modalidad VIRTUAL

Te esperamos.

Detalles

Fecha:
abril 20, 2020
Hora:
7:30 pm - 9:00 pm BMT
Precio:
$10000

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles
Selecciona la moneda
Peso colombiano