Para estar en forma a nivel integral, debemos cuidar y ejercitar sanamente nuestro espíritu, nuestra alma y nuestro cuerpo, a través de rutinas que redundan positivamente en nuestro bienestar físico y emocional.
Y así como en estas áreas, nuestras relaciones familiares, nuestras relaciones sociales, nuestra relación de pareja, también necesitan que las mantengamos en forma y qué mejor manera que ejercitarnos en el amor.
Por eso quiero invitarte a que juntos iniciemos un entrenamiento para aprender a comunicar efectivamente nuestra forma de Amar a nivel personal, en nuestra vida de pareja y en nuestra vida familiar, que nos llevará a reencontrarnos con nosotros mismos y con quienes más amamos.
Si quieres aprender a ejercitarte y sacar tu potencial para poner en práctica tus lenguajes de amor de una manera funcional y sana, éste entrenamiento es para ti!
Anímate, lo puedes hacer de forma individual, con tu pareja ó con tu familia, entrenemos juntos y asumamos el reto, porque ¡Nuestros lenguajes de amor Nos Unen!