Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller: Padres Pro-Positivos

noviembre 2, 2019 @ 10:00 am - 12:00 pm UTC+0

lar de una versión “pro”, es hacer referencia a lo más avanzado y actualizado de algo. Ser “pro” es coincidir con una causa y apoyarla con empeño.

Hablar de una versión “pro”, es hacer referencia a lo más avanzado y actualizado de algo. Ser “pro” es coincidir con una causa y apoyarla con empeño. Y en sí mismo, el prefijo “pro” denota estar a favor o proporcionar una ventaja. Así que ¿qué significa ser un padre pro-positivo? Ser un padre pro-positivo es querer darle a tus hijos una mejor versión de ti mismo; es estar a favor de una crianza respetuosa, basada en el amor y la responsabilidad; es en últimas, atreverse a hacer las cosas, un poquito mejor de lo que las hicieron con nosotros, y contribuir así a la transformación de este mundo.

Y tú, ¿te animas a ser un padre pro-positivo y pasar así, del miedo a la inspiración en la crianza de tus hijos? Si tu respuesta es sí, te esperamos en nuestro taller introductorio a la disciplina positiva: Padres Pro-positivos, un espacio en el que podrás trascender aquellos modelos basados en el miedo y la coerción y equiparte de nuevas herramientas que te permitan lograr la cooperación de tus hijos y el desarrollo de habilidades para la vida, que se constituirán, en tu mejor legado para ellos.

Detalles

Fecha:
noviembre 2, 2019
Hora:
10:00 am - 12:00 pm UTC+0
Categoría del Evento:

Organizador

Local

Selecciona la moneda
Peso colombiano