Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentro de Parejas: Resucitando Mariposas

noviembre 9, 2019 @ 8:00 am - noviembre 11, 2019 @ 5:00 pm UTC+0

Encuentro de fortalecimiento y renovación de la vida en pareja:
Resucitando Mariposas,
Un Amor a prueba de tiempo.

¿Cuándo?

Fin de semana del 9, 10 y 11 de noviembre de 2019

¿Dónde?

De La Salle Casa de Encuentros (Rionegro, Antioquia)

¿Inversión?

Valor por pareja $1’300.000
Pronto pago hasta el 16 de septiembre de 2019 $1’180.000
Incluye: Alojamiento 2 noches, 3 días, alimentación y materiales.

¿Inscripciones?

Envíanos un correo a resucitandomariposas@clinicaparalafamilia.com con el asunto “Interesados en Resucitando Mariposas marzo 2019”, en respuesta a tu correo recibirás unos documentos para diligenciar e iniciar el proceso de pre-inscripción.

También te puedes comunicar a nuestra línea de eventos 3504613906.

Durante tres días nos damos la oportunidad de transformar nuestra relación, a través del autoconocimiento, el conocimiento de nuestra pareja, la aceptación del otro con sus heridas y debilidades, la entrega del perdón, la renovación de nuestro compromiso y el desarrollo de habilidades que nos permitan construir un amor a prueba de tiempo.

El primer día está dedicado a reconocernos a nosotros mismos, desde nuestra historia familiar y nuestras experiencias vitales. Descubriendo las heridas que están en nuestro corazón, que nos hacen ser como somos, pensar como pensamos y actuar como actuamos, y a partir de ahí, poder hacer partícipe a nuestra pareja de nuestra historia.

El segundo día es para trabajar en pareja, reconociendo todas esas heridas que nos hemos podido causar, buscando entender el por qué nos hemos hecho daño y permitiendo que un manto de perdón y misericordia cubra nuestro corazón para ayudarnos a sanar y a recordar sin dolor y sin seguir cobrando una y otra vez la misma factura. Es un día mágico, cargado de emociones, decisiones y cambios significativos. Al finalizar nuestra jornada, celebramos juntos la eucaristía, con renovación de votos para las parejas que ya han contraído matrimonio.

Y finalmente, después de habernos sanado a nosotros mismos y habernos reconciliado con nuestra pareja, en el tercer día desarrollamos habilidades de convivencia que nos permitan consolidar nuestra relación, trabajando temas como la comunicación, la solución de conflictos, la toma de decisiones y la sexualidad.

Así que, no importa cuál sea la condición de tu relación, si apenas estás iniciando, si estás cultivando un noviazgo, si estás recién casado, si ya llevan un largo recorrido, si se han herido o no, si su amor está vigente o desgastado, cualquiera sea tu relación, este encuentro puede generar un hito en tu historia afectiva.

Formulario de inscripción

    Nombre completo:
    Número de documento de identidad:
    Número celular:
    E-mail:
    Dirección completa:
    Medio por el cual se enteró:

    Detalles

    Comienza:
    noviembre 9, 2019 @ 8:00 am UTC+0
    Finaliza:
    noviembre 11, 2019 @ 5:00 pm UTC+0
    Categoría del Evento:

    Organizador

    Selecciona la moneda
    Peso colombiano